RPA Cover-1.png
La robotización de procesos de negocio y la inteligencia artificial reducirán en un 65% para 2020 las necesidades de fuerza laboral en los centros de servicios compartidos para el negocio

Para aprovechar todo el potencial de RPA no sólo debemos centrarnos en la reducción costes a través de la fuerza laboral sino también en el incremento de los resultados del negocio. Es un reto para el cual es recomendable contar con apoyo de un partner experto.

Algunos de estos potenciales beneficios asociados a RPA ha seducido a diferentes actores del negocio y ha hecho que proliferen significativamente las iniciativas relacionadas con RPA.
¿Qué es RPA?
Este software o servicio, permite realizar un trabajo complejo basado en reglas de manera automática en cualquier aplicación o sitio web, normalmente de la misma manera que un ser humano, utilizando las mismas interfaces.
La automatización robótica de procesos (RPA) es una tecnología emergente basada en la noción de robots de software o inteligencia artificial.
Antes de embarcarse en la robotización de procesos, las empresas deben evaluar los objetivos de las áreas interesadas, el estado de sus operaciones actuales y deseadas, el talento con el que cuentan y la disposición de los altos ejecutivos a patrocinar la integración del trabajo humano y virtual

Principales Beneficios

Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 09.35.44-1.png

Características

Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 09.35.35.png
Diferenciadores de NEORIS en RPA
5.png
Consultora agnóstica de la tecnología que le permite emitir recomendaciones independientes
2.png
Conocimiento del cliente y sus procesos
1.png
Posibilidad de ofrecer un servicio diferencial 24/7 apoyándonos en nuestros hubs RPA de Europa y LATAM
4.png
Realizamos propuestas de robotización basadas en un análisis de los procesos, identificación de palancas de eficiencia y demostración de retornos
3.png
Conocedora por experiencia de múltiples y variadas soluciones líder de mercado de RPA (incluido Blueprism)
¿Por qué NEORIS?
  • Dominamos todas las soluciones líderes de mercado en materia de RPA y esto nos permite ser tecnológicamente agnósticos y realizar una recomendación independiente a nuestros clientes en función del análisis de sus necesidades.

  • Proponemos reingeniería de los procesos, con impactos mínimos en el resto de la organización, y cambios operativos en la forma de trabajar actual/futura en el que convivirán personas y procesos robóticos.

  • Creamos los “backups” de los robots (Robot Assistants) preparados y formados en cómo era el proceso antes, durante y después de la robotización.

  • Sabemos cómo atacar cualquier aplicativo y las técnicas a emplear para llegar hasta el nivel de profundidad en las aplicaciones para la captura de un dato.
  • Conocemos todas las tipologías de aplicativos existentes y su forma de interceptación, y proponemos y aplicamos métodos y/o tecnologías alternativas para la recuperación de la información sensible al proceso.

  • Pensamos en todas las contingencias posibles, de cambios en la operación, caídas de sistemas, cambios en los aplicativos no informados,…etc, y los medios alternativos para la operación excelente del proceso.

  • Calculamos exactamente los robots necesarios en diferentes escenarios y prevemos las licencias necesarias en caso de picos de cargas de trabajo provocadas por asumir backlogs por evolutivos de procesos o caídas de sistemas

  • Tenemos una gran experiencia en proyectos de robotización y de cómo impactan en los diferentes departamentos de la compañía.
Nuestra Propuesta de Valor
Captura de pantalla 2018-02-21 a la(s) 09.51.39.png

¿Interesado en conocer cómo puede llevar

su negocio al siguiente nivel con RPA?

¡Contacte con nuestros expertos!